1. Tarjeta bancaria
El pago con tarjeta VISA o Mastercard es muy seguro ya que no sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta sino que además te conectarás en tiempo real con el TPV virtual del sistema Servired. El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes. Esta medida, aunque pueda ser más incómoda a la hora de pagar con tarjeta, se hace por tu seguridad.
2. Transferencia bancaria
El pago por transferencia bancaria consiste en que el cliente hace una transferencia por el importe de la compra, realizando el pago en nuestra cuenta corriente, poniendo en el asunto el número de pedido, que conocerás por el mail de confirmación de pedido que te debe llegar tras finalizar tu compra.
3. Paypal
PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros ni información personal.